Santavibracion
WIKI POSTURAS LGTBIQ+ RELATOS  Club Santavibracion Discreción total Envíos en 24h Web Segura SSL Ir a tienda >>
LGTBIQ+
Todo sobre el sexo lgtbi

LGTBIQ+

POSTURAS
RELATOS
WIKI

Geles Caseros Lubricantes caseros



lubricantes caseros frente a lubricantes base de agua
lubricantes caseros frente a lubricantes base de agua

Lubricantes caseros frente a lubricantes base de agua

El gel lubricante es un producto que se usa para facilitar las relaciones sexuales de las parejas, así como para aumentar el placer sexual. Hay muchos motivos por los cuales las relaciones de pareja deciden añadir geles lubricantes a sus relaciones íntimas.

Uno de los principales problemas con la lubricación natural, es la sequedad vaginal que puede presentarse como consecuencia de la menopausia, las alteraciones hormonales o el uso de ciertos anticonceptivos o tratamientos médicos. En estos casos, el gel lubricante es un magnífico aliado para aumentar el placer a lo largo de la relación sexual.

Otro problema aunque nos parezca un mito es debido al tamaño del miembro masculino, puede ser que el pene sea muy grande 🍆... o que por el contrario la vagina sea muy estrecha 🍑..

¿qué es mejor un lubricante casero o un lubricante comprado en tienda?

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha establecido una serie de criterios en relación a las características y requisitos que deben cumplir estos lubricantes naturales, en líneas generales dicen que:

  1. No deben afectar la integridad del preservativo.
  2. Su efecto debe ser duradero.

Todos los lubricantes disponibles en nuestra tienda cuentan con estos y muchos otros requisitos, de forma que su uso es adecuado y seguro para mantener relaciones uno sólo , en pareja o por qué no, en grupo.

"Lo más importante es que el lubricante sea seguro para mejorar las relaciones sexuales"

lubricantes caseros frente a lubricantes base de agua

Pero a pesar de esto muchas mujeres prefieren descartar los lubricantes comerciales y optar por remedios caseros, tales como: Saliva , Yogures , Aloe vera , Vaselina , Aceite de cocina , Cremas corporales.

El uso de estos u otros lubricantes caseros, suponen un alto riesgo para la salud , recuerda que la zona de la vagina es sumamente sensible. En su interior habita una microbiota vaginal que puede fácilmente desequilibrarse, provocando incluso más problemas. Por eso, debemos tener en cuenta que los lubricantes caseros pueden afectar a la salud de nuestras zonas íntimas.

Otro error es el uso de cremas corporales hidratantes pensando que su textura podrá favorecer la penetración o el sexo sin molestias. Sin embargo, se trata de un grave error.

El uso de la saliva, los yogures, huevos o aceite de cocina puede que no se eliminen totalmente tras la relación sexual. En efecto, a pesar de cuidar la higiene posterior, pueden quedar restos que causen infección. Y si pensabas en la vaselina, muy conocida y utilizada como lubricante, presenta numerosos riesgos. No sólo está hecha a base de petróleo y, por tanto, puede favorecer que se rompa el preservativo sino que, además, puede incluso producir vaginosis bacteriana.

lubricantes caseros frente a lubricantes base de agua

"Los Lubricantes caseros no son nada recomendables para tus zonas íntimas"

¿Cuál es el lubricante que debo usar?

Aunque los lubricantes caseros son más baratos y naturales que los comerciales. No obstante, la zona de la vagina es altamente sensible y corremos el riesgo de infecciones, reacciones alérgicas, irritaciones y otros desequilibrios. Además, del riesgo de rotura del preservativo. Lo mejor es evitar aplicar en una zona tan delicada y sensible productos cuyos efectos adversos desconocemos. Por tanto, es siempre mejor optar por productos científicamente probados como los Lubricantes de base acuosa.

¿De qué están compuestos los Lubricantes a base de agua?

Los más utilizados son los lubricante a base de agua, pues como su nombre indica su componente principal es el agua. Por lo que es ligero, suave, fácil de limpiar y no mancha. Ya que el agua es uno de sus componentes principales, se evapora con mayor facilidad que otros tipos de lubricantes, como los lubricantes de silicona por lo que, en algunos casos, será necesaria una nueva aplicación para seguir disfrutando del encuentro sexual.

"El lubricante a base de agua se puede usar para todo tipo de relaciones sexuales"

¿No sabes Cuál Comprar?

Que no cunda el pánico, aqui tienes nuestra recomendación para que uses el lubricante a base de agua que gracias a sus propiedades permiten mayor deslizamiento y aseguran menos probabilidades de fricciones y heridas.


Los Lubricantes que te recomendamos


Descubre trucos y consejos nuevos de nuestra sexologa !





Nunca compartiremos tus datos.

Ver la Política de privacidad.



REAVIVARÁS EL JUEGO

Santa Vibración es la tienda erótica líder de juguetes sexuales y complementos.

Los mejores juguetes eróticos, al mejor precio y con envío rápido y discreto.

ssl security

Política de discreción Devoluciones Condicones de uso Privacidad y cookies

Copyright 2015 - 2021 © santavibracion.es