Con la entrada de los succionadores 🔥 la sexualidad ha experimentado toda una revolución sexual.
En este post intentaremos resolver todas tus dudas sobre cómo funcionan los succionadores y, sobre todo, cómo nos dan placer.
Un succionador de clítoris ⚡ es un pequeño juguete sexual que estimula el clítoris sin contacto directo. Funciona mediante ondas expansivas y excitantes pulsaciones. De esta forma, se consigue un vacío y una liberación de forma continuada, estimulando el clítoris sin llegar a tocarlo, solo rodeándolo. La técnica de presión y masaje es exactamente como una succión repetida y prolongada
Con esta succión se consigue bombear la sangre y localizar la circulación en el clítoris y alrededores. Y es que, al igual que el pene, el clítoris también tiene erecciones. Con la excitación, nuestro órgano sexual se llena de sangre, hinchándose y aumentando de tamaño.
El éxito del succionador estriba en que este consigue que muchas mujeres lleguen rápidamente al éxtasis, y sin demasiado esfuerzo (se habla de una media de menos de dos minutos). De hecho, algunas mujeres consiguen gracias a este juguete alcanzar por primera vez en su vida el orgasmo.
A pesar de ser un juguete sexual, no tiene forma fálica, ni se parece a ningún pene humano ni a ningún otro juguete que hayas visto. De hecho, puede confundirse fácilmente con cualquier otra cosa que no tenga que ver con la sexualidad, como por ejemplo un limpiador facial.
En cuanto a su mantenimiento, os recomendamos utilizar geles para sexo,💦 que no dañará la superficie del juguete. Puedes limpiarlo con jabón neutro, pero para una limpieza más profunda recomendamos el uso específico de un limpiador de juguetas sexuales
Los Juguetes más comprados