Santavibracion
JUGUETES LUBRICANTES KITS BDSM EROTECA  Club Santavibracion Discreción total Envíos en 24h Web Segura SSL
Kits Eróticos
Kits eróticos

Kits Eróticos

Lubricantes
BDSM
Juguetes
Azotadores BDSM Pinzas BDSM Plumas BDSM Mordazas BDSM


Los más eróticos juguetes bdsm vendidos hoy Domingo 19  de Septiembre  de 2021

Las mejores Marcas de Azotadores Bdsm

Compra tus Palas BDSM


Compra una Fusta Sado para azotar a tu pareja


Látigo sexual de cuero



Discreción total

Envíos en 24h

Calidad Premium

Seguridad SSL

Te recomendamos unos Juguetes sexuales Bondage

¿Qué son las Fustas sado o los atizadores bdsm ?

Son juguetes eróticos que se utilizan dentro de las practicas de BDSM para obtener placer de una forma distinta a la convencional. Descubrir nuevas posibilidades en vuestras relaciones íntimas está más cerca de lo que os parece con las Fustas Sado y Látigos sexuales que te llevarán a situaciones extremas de Placer durante los preliminares con estos azotadores sexuales o durante las relaciones sexuales, todo dependerá de tu fantasía sexual e imaginación. El lado dominante en las practicas sexuales que rige tu pasión es su objetivo.

¿Que azotador bdsm comprar?

Nuetra tienda Fetichista encontraras distintos tipos y modelos de fustas sado ,palas azotadoras y látigos sexuales muy diversos que se usan en distintos juegos sexuales y fantasías sadomaso. Podras elegir varios tipos:

Fustas Sado: Tiene un golpe más amplio, se caracterizan por ser muy manejables, ya que son rígidas y compuestas por una sola vara en cuyo extremo encontrarás la pieza con la que azotar, que suele ser una aleta de cuero doblada por la mitad que al efectuar el golpe suena de un modo muy excitante, aunque puede tener forma de pica o forma de corazón

Palas Azotadoras bdsm: Son elegantes y versátiles y están provistos de un mango y de un de cuero para prácticas BDSM que te ayudarán para azotar a tu pareja

Látigos Sexuales de cuero: Tiene un golpe más seco o directo, están recomendados para personas avanzadas en las prácticas de BSDM, Latigazo de Placer!!. El objeto es el de escuchar su excitante sonido.

Para los amantes del spanking paddle

Para los amantes del spanking paddle, es una práctica sexual que tiene su eje central en los azotes bdsm, siempre que se practique de una forma consensuada, es tan sana como cualquier otra. Sirve para toda aquella pareja que quiera pasar un buen rato experimentando con estas modalidades sexuales que tanta curiosidad generan.

Fustas, azotadores y látigos, todo un mundo bondage en el que adentrarte, y si te gusta experimentar nuevas sensaciones y juegos más atrevidos pasa por nuestra sección máscaras fetichistas con las que tu relación tendrá un punto más perverso.

¿Cómo introducir las fustas azotadoras mientras tienes sexo?

Te explicamos cómo hay muchisimas personas que siente placer con un golpe con la mano o con una fusta de cuero en la nalga y esto es debido a varios motivos:
1. La nalga es una zona del cuerpo bastante sensible, en la que existen bastantes receptores nerviosos, lo que confunde al cerebro mientras se tiene practicas sexuales.
2. la relación entre dolor y placer en las relaciones sexuales se ha catalogado en el mundo bdsm como un castigo de azotar a tu parejasque implica una confianza total entre el azotador (Dominante) y el azotad@ (Sumis@)
3. La produción de endorfinas del cerebro explica la psicológía de ¿por qué se siente placer con el dolor? , fácil esta subida de endorfinas mientras tienes practicas sexuales con tu pareja , confunde al cerebro con la subida de endorfinas produciendo un efecto anestesíco y dado placer a la persona azotada.

Nuestro equipo especializado en sadomasoqismo de Atención al cliente te puede ayudar con la elección de cualquier producto dentro de nuestro sex shop.

Recibe trucos y consejos de nuestra sexologa !





Nunca compartiremos tus datos.

Ver la Política de privacidad.

DESTACADOS

Los más vendidos

Para ellas

Bolas Chinas

Para ellos

Lubricantes

Kits eróticos

SOBRE NOSOTROS

Facebook

Instagram

Youtube

Club Santavibracion

ATENCIÓN AL CLIENTE

Preguntas frecuentes

Incidencias o Devoluciones

Términos y Condiciones

Política de Privacidad

Uso de Cookies

Contacta con nosotros



tienda erotica tienda erotica
tienda erotica tienda erotica

REAVIVARÁS EL JUEGO

Santa Vibración es la tienda erótica líder de juguetes sexuales y complementos.

Los mejores juguetes eróticos, al mejor precio y con envío rápido y discreto.

ssl security

Política de discreción Devoluciones Condicones de uso Privacidad y cookies