Las Balas más vendidas hoy Lunes 23 de Mayo de 2022
Balas y Huevos vibradores nuestras Marcas
Lubricantes aptos para usar con Balas y Huevos Vibradores
Las balas y huevos vibradores son juguetes de tamaño reducido con la función de vibración, sus vibraciones puedes estimular cualquier zona erógena de tu cuerpo. La mayoría de los huevos vibradores, además, vienen provistos con un mando para controlarlos por lo que son el juguete ideal si lo que quieres es añadir un extra de excitación a tus relaciones.
Existe la creencia generalizada de que estos dispositivos solo se utilizan en la vagina o en el clítoris y que, por lo tanto, son juguetes de placer femenino. Sin embargo, los huevos y las balas vibradoras también se pueden utilizar en el ano, una experiencia diferente que pueden experimentar hombres y mujeres con el mismo grado de intensidad.
Las balas vibradoras se llaman así porque su forma recuerda a un proyectil. Las hay con una morfología más ovalada que pueden recordar también a un huevo, de ahí su denominación. Su tamaño no supera los 12 centímetros y son tan discretas que puedes llevarlas siempre encima. En el bolso, en el neceser, en la maleta, en el bolsillo, en cualquier parte. Su agradable vibración con diferentes intensidades no solo estimula tu clítoris, también otras zonas como los pezones, el perineo, los testículos o las orejas. Recuerda siempre que una lubricación extra es más que recomendable para mejorar la experiencia. Utiliza un lubricante a base de agua, más suave con la piel y los tejidos, y evita los de silicona y los de base oleosa que podrían dañar el juguete. Una advertencia que no debes olvidar: las balas vibradoras no están hechas para la estimulación anal. Los juguetes eróticos especialmente diseñados para ese fin, como los plugs, tienen un tope que les impide marchar de excursión por tu intestino.
Los huevos vibradores únicamente se diferencian de las balas vibradoras por su forma. Mientras que, como ya hemos dicho, las balas vibradoras tienen un aspecto alargado, los huevos tienen una silueta oval y, por lo tanto, más redondeada. Se pueden insertar en el ano o en la vagina ya que disponen de cordones u otro tipo de elementos que te permiten su inserción y extracción segura. Por su diseño y textura, también los puedes utilizar para la estimulación en pareja y masajear sus pezones o sus testículos e ir calentando el ambiente.
Por otro lado, los huevos vibradores son una manera efectiva de que las mujeres ejerciten su suelo pélvico, obteniendo efectos similares a los que se consiguen con el uso de las bolas chinas, con la diferencia que no requieren ningún movimiento del cuerpo.
Para limpiar tu juguete sexual basta con utilizar agua tibia y jabón neutro después de cada uso y dejar secar correctamente. En caso de utilizar un paño para secarlo evita los que sueltan pelusas, evita la lejía, el alcohol y los productos de alta acidez o alcalinidad, recuerda también que es conveniente que le quites laspilas o la batería para evitar complicaciones innecesarias.