Santavibracion
JUGUETES LUBRICANTES KITS BDSM EROTECA  Club Santavibracion Discreción total Envíos en 24h Web Segura SSL
Kits Eróticos
Kits eróticos

Kits Eróticos

Lubricantes
BDSM
Juguetes
Balas Vibradoras Lelo Mia Balas Vibradoras de Lelo Balas Vibradoras de Satisfyer Balas Vibradoras de Rocks-Off Balas Vibradoras de Rocks-Off Balas Vibradoras de Rocks-Off Balas Vibradoras de Lelo Balas Vibradoras de Lelo Balas Vibradoras de Satisfyer

Las Balas más vendidas hoy Martes 22  de Junio  de 2021

Balas y Huevos vibradores nuestras Marcas

Las mejores Balas Vibradoras

Los mejores Huevos Vibradores


Discreción total

Envíos en 24h

Calidad Premium

Seguridad SSL

Lubricantes aptos para usar con Balas y Huevos Vibradores

Balas y huevos vibradores

Las balas y huevos vibradores son juguetes de tamaño reducido con la función de vibración, sus vibraciones puedes estimular cualquier zona erógena de tu cuerpo. La mayoría de los huevos vibradores, además, vienen provistos con un mando para controlarlos por lo que son el juguete ideal si lo que quieres es añadir un extra de excitación a tus relaciones.

Existe la creencia generalizada de que estos dispositivos solo se utilizan en la vagina o en el clítoris y que, por lo tanto, son juguetes de placer femenino. Sin embargo, los huevos y las balas vibradoras también se pueden utilizar en el ano, una experiencia diferente que pueden experimentar hombres y mujeres con el mismo grado de intensidad.

¿Qué es una bala vibradora y Cómo se utiliza?

Las balas vibradoras se llaman así porque su forma recuerda a un proyectil. Las hay con una morfología más ovalada que pueden recordar también a un huevo, de ahí su denominación. Su tamaño no supera los 12 centímetros y son tan discretas que puedes llevarlas siempre encima. En el bolso, en el neceser, en la maleta, en el bolsillo, en cualquier parte. Su agradable vibración con diferentes intensidades no solo estimula tu clítoris, también otras zonas como los pezones, el perineo, los testículos o las orejas. Recuerda siempre que una lubricación extra es más que recomendable para mejorar la experiencia. Utiliza un lubricante a base de agua, más suave con la piel y los tejidos, y evita los de silicona y los de base oleosa que podrían dañar el juguete. Una advertencia que no debes olvidar: las balas vibradoras no están hechas para la estimulación anal. Los juguetes eróticos especialmente diseñados para ese fin, como los plugs, tienen un tope que les impide marchar de excursión por tu intestino.

¿Qué son los huevos vibradores y Cómo se utilizan?

Los huevos vibradores únicamente se diferencian de las balas vibradoras por su forma. Mientras que, como ya hemos dicho, las balas vibradoras tienen un aspecto alargado, los huevos tienen una silueta oval y, por lo tanto, más redondeada. Se pueden insertar en el ano o en la vagina ya que disponen de cordones u otro tipo de elementos que te permiten su inserción y extracción segura. Por su diseño y textura, también los puedes utilizar para la estimulación en pareja y masajear sus pezones o sus testículos e ir calentando el ambiente.

Por otro lado, los huevos vibradores son una manera efectiva de que las mujeres ejerciten su suelo pélvico, obteniendo efectos similares a los que se consiguen con el uso de las bolas chinas, con la diferencia que no requieren ningún movimiento del cuerpo.

¿Cómo se limpian las balas y los huevos vibradores?

Para limpiar tu juguete sexual basta con utilizar agua tibia y jabón neutro después de cada uso y dejar secar correctamente. En caso de utilizar un paño para secarlo evita los que sueltan pelusas, evita la lejía, el alcohol y los productos de alta acidez o alcalinidad, recuerda también que es conveniente que le quites laspilas o la batería para evitar complicaciones innecesarias.

Recibe trucos y consejos de nuestra sexologa !





Nunca compartiremos tus datos.

Ver la Política de privacidad.

DESTACADOS

Los más vendidos

Para ellas

Bolas Chinas

Para ellos

Lubricantes

Kits eróticos

SOBRE NOSOTROS

Facebook

Instagram

Youtube

Club Santavibracion

ATENCIÓN AL CLIENTE

Preguntas frecuentes

Incidencias o Devoluciones

Términos y Condiciones

Política de Privacidad

Uso de Cookies

Contacta con nosotros



tienda erotica tienda erotica
tienda erotica tienda erotica

REAVIVARÁS EL JUEGO

Santa Vibración es la tienda erótica líder de juguetes sexuales y complementos.

Los mejores juguetes eróticos, al mejor precio y con envío rápido y discreto.

ssl security

Política de discreción Devoluciones Condicones de uso Privacidad y cookies