Santavibracion
JUGUETES LUBRICANTES KITS BDSM EROTECA  Club Santavibracion Discreción total Envíos en 24h Web Segura SSL
Kits Eróticos
Kits eróticos

Kits Eróticos

Lubricantes
BDSM
Juguetes
Bolas Kegel de Lelo Bolas Chinas de 50 sombras de Grey Set de Bolas Kegel de satisfyer


Las Bolas Chinas más vendidas hoy Miércoles 20  de Octubre  de 2021

Bolas Chinas de Lujo

Bolas Vaginales las mejores Marcas

Las mejores Bolas Kegel


Discreción total

Envíos en 24h

Calidad Premium

Seguridad SSL

Lubricantes aptos para usar con Bolas Chinas

¿Qué son las bolas chinas?

Las bolas chinas, también conocidas como bolas kegel, Geisha balls o bolas vaginales, tienen su origen en Japón y se trata de un mecanismo formado normalmente por una o dos bolas, unidas por un cordón, en cuyo interior se encuentra otra bolita más pequeña que choca contra las paredes de la bola que la contiene cuando, al llevarlas puestas, se está caminando o está simplemente en movimiento.

¿Qué beneficios tienen las bolas chinas?

Los beneficios de estas esferas vaginales son muchos, está demostrado que el uso continuado de bolas chinas ayuda en gran medida a:

De esta manera, con el uso de las bolas vaginales continuado en el tiempo, lograremos una mejoría considerable en la calidad de las relaciones sexuales. También obtendremos orgasmos más largos e intensos y recuperación de la sensibilidad sexual cuando, por ejemplo, la hemos perdido tras un parto largo o traumático con fórceps, etc. Así mismo, un suelo pélvico tonificado y fortalecido ayudará a evitar incontinencias urinarias. Por esta razón también se las suele llamar bolas suelo pélvico.

¿Cómo se usan las bolas chinas?

Este juguete sexual o bolas kegel deben ser introducidos en la vagina, tras el músculo, donde se colocan los tampones. Las bolas chinas deben usarse siempre humedecidas con ayuda de un lubricante, los mejores son los lubricantes a base de agua para facilitar la entrada y evitar desgarros. Siempre se recomienda el uso de lubricantes con todos los juguetes sexuales. Las bolas chinas deben utilizarse siempre de pie, ya que debido a la fuerza de la gravedad y el propio peso de las mismas sentirás que siempre intentan ir hacia abajo; un efecto que nuestros músculos vaginales corregirán mediante contracciones para mantener las bolas chinas en nuestro interior de manera inconsciente. Y así de esta forma inconsciente es cuando se fortalece el suelo pélvico de forma efectiva.

Para Comenzar os recomendamos empezar por el nivel principiante con las que pesan menos. Después podéis pasar al nivel intermedio y, en la última fase, ya para expertas, os recomendamos el nivel avanzado en el que la bola china pesa más. La buena noticia es que la musculatura pélvica es muy “agradecida” y podremos pasar a lo largo de las fases muy rápidamente. Con relación al tiempo que debes usarlas es recomendable utilizarlas de forma progresiva, comenzar caminando con ellas durante 15 minutos las dos primeras semanas y luego pasar a 30 minutos. Y podemos utilizarlas todos o casi todos los días durante 3 ó 4 meses y luego ya no las necesitaremos en mucho tiempo. Eso sí, si seguimos con nuestros ejercicios de suelo pélvico habituales o ejercicios de Kegel.

¿Qué bolas chinas comprar?

Más que recomendar unas bolas vaginales en concreto, lo ideal es que puedas decidir uno u otro modelo en función de tu presupuesto, y de la información personal de cada persona como tu edad, si has tenido hijos o no, si sufres alguna condición como vaginismo... . Las bolas Kegel influirán en los hábitos de vida, por ejemplo la posibilidad de caminar con ellas durante más o menos tiempo y sus expectativas de resultado que sabemos que será un perfecto aliado para tus orgasmos placenteros.

Recibe trucos y consejos de nuestra sexologa !





Nunca compartiremos tus datos.

Ver la Política de privacidad.

DESTACADOS

Los más vendidos

Para ellas

Bolas Chinas

Para ellos

Lubricantes

Kits eróticos

SOBRE NOSOTROS

Facebook

Instagram

Youtube

Club Santavibracion

ATENCIÓN AL CLIENTE

Preguntas frecuentes

Incidencias o Devoluciones

Términos y Condiciones

Política de Privacidad

Uso de Cookies

Contacta con nosotros



tienda erotica tienda erotica
tienda erotica tienda erotica

REAVIVARÁS EL JUEGO

Santa Vibración es la tienda erótica líder de juguetes sexuales y complementos.

Los mejores juguetes eróticos, al mejor precio y con envío rápido y discreto.

ssl security

Política de discreción Devoluciones Condicones de uso Privacidad y cookies