Santavibracion
JUGUETES LUBRICANTES KITS BDSM EROTECA  Club Santavibracion Discreción total Envíos en 24h Web Segura SSL
Kits Eróticos
Kits eróticos

Kits Eróticos

Lubricantes
BDSM
Juguetes
Lubricante base de agua Shunga Lubricante base de Agua de Lelo Lubricante base de Agua de waterfeel Lubricante base de Agua de kiki travel Lubricante base de Agua de eros


Lubricantes de Agua más vendidos hoy Martes 22  de Junio  de 2021

Lubricante a base de Agua, nuestras mejores Marcas

Los mejores Lubricantes a base de agua


Discreción total

Envíos en 24h

Calidad Premium

Seguridad SSL

Los Clientes compraron Bolas Chinas junto con los Geles para sexo

Lubricantes ¿qué son?

El lubricante a base de agua es el gel íntimo por excelencia. Además como el cuerpo los absorbe son muy limpios y no dejan restos.

Los lubricantes no pueden faltar en tus relaciones sexuales, tanto en solitario como en pareja, ya que hacen que sean mucho más intensas.

¿Los lubricantes para qué siven?

Los geles para sexo tienen un alto porcentaje de agua. Sirven para que nuestras relaciones tengan un mayor desliz y aseguran menos probabilidades de fricciones y heridas. Eso hace que tengan una textura muy ligera con un toque viscoso que permite que la piel absorba sus componentes con mayor rapidez. Pero ésta es precisamente la ventaja y la desventaja de los lubricantes a base de agua. Estos geles íntimos, tanto si se usan como geles vaginales o se usan cómo gel intimo para hombres, por un lado, no manchan ni dejan restos y te proporcionan un nivel de hidratación perfecto al instante. Pero por otro lado, su efecto es menos duradero ya que el lubricante al agua es absorbido rápidamente o termina evaporándose en la superficie de la piel.

Los ingredientes de los lubricantes acuosos hacen que sirvan perfectamente para usar también con preservativos de látex.

Pero a pesar de algunas de sus limitaciones, el lubricante a base de agua es el más populares del mercado. Ello se debe principalmente a su versatilidad, ya que son compatibles con la mayoría de los materiales de fabricación de los juguetes eróticos así como con los preservativos de látex.

¿El lubricante cómo se usa?

Este gel íntimo para hombres como para mujeres lo puedes usar en tus juguetes eroticos favoritos, con preservativos y no dañarán nunca el material.

¿El Lubricante cómo se aplica?

Aplicar un lubricante base acuosa es muy sencillo, solo deberás colocar unas pocas gotas en tus dedos y aplicártelo en la zona íntima ya sea la vulva o el pene antes de comenzar con tus relaciones sexuales. Además, puedes aplicarlo en la parte externa del preservativo de tu pareja para mayor suavidad. Ten en cuenta que debido a que este gel lubricante es suave y se extiende con facilidad, no es necesario aplicar una gran cantidad. La recomendación es que uses primero unas pocas gotas de lubricante natural y añadas más si consideras que lo necesitas.

Comprar Lubricante femenino o geles para sexo

Los lubricantes son los complementos básicos más indispensables. En el caso de las mujeres, los lubricantes vaginales son los complementos básicos más indispensables tanto para intensificar el placer durante el sexo, como para evitar el dolor en la penetración. Además, si padeces de sequedad vaginal y quieres disfrutar plenamente del sexo, el lubricante vaginal será tu mejor aliado. Todos deberíamos tener un buen lubricante en la mesilla de noche. ¡Disfruta de tus encuentros sexuales como te mereces!

Comprar gel íntimo para hombres

También en el caso de los hombres, los lubricantes son un complemento básico indispensables. los lubricantes íntimos para hombres intensifican el placer durante el sexo, y hacen que la penetración sea más fácil. Lo más importante es disfrutar al 100% de tus encuentros sexuales.

Recibe trucos y consejos de nuestra sexologa !





Nunca compartiremos tus datos.

Ver la Política de privacidad.

DESTACADOS

Los más vendidos

Para ellas

Bolas Chinas

Para ellos

Lubricantes

Kits eróticos

SOBRE NOSOTROS

Facebook

Instagram

Youtube

Club Santavibracion

ATENCIÓN AL CLIENTE

Preguntas frecuentes

Incidencias o Devoluciones

Términos y Condiciones

Política de Privacidad

Uso de Cookies

Contacta con nosotros



tienda erotica tienda erotica
tienda erotica tienda erotica

REAVIVARÁS EL JUEGO

Santa Vibración es la tienda erótica líder de juguetes sexuales y complementos.

Los mejores juguetes eróticos, al mejor precio y con envío rápido y discreto.

ssl security

Política de discreción Devoluciones Condicones de uso Privacidad y cookies