Santavibracion
JUGUETES LUBRICANTES KITS BDSM EROTECA  Club Santavibracion Discreción total Envíos en 24h Web Segura SSL
Kits Eróticos
Kits eróticos

Kits Eróticos

Lubricantes
BDSM
Juguetes
Aceite para masajes eroticos efecto calor de Shunga Aceite para masajes eroticos chocolate de Shunga Aceite para masajes eroticos coco de Shunga Aceite para masajes eroticos de Shunga

Recomendamos los Lubricantes de Base de Agua más vendidos hoy Martes 22  de Junio  de 2021

Los mejores Lubricantes sexuales de sabores


Discreción total

Envíos en 24h

Calidad Premium

Seguridad SSL

Los Clientes estan comprando hoy Martes 22  de Junio  de 2021

Aceites para masajes

Los aceites corporales y sexuales son la opción ideal para los juegos con tu pareja en las relaciones.

Son los complementos ideales para que practiques el masaje erótico perfecto en pareja.

Un buen masaje siempre puede ser la ante sala de una relación íntima: primero relajarás el cuerpo de tu pareja mientras que se establece ese vínculo tan íntimo de piel con piel. Puede ser una buena forma de preparar una sesión de sexo.

¿Qué son los aceites de masajes?

Son productos que crean un ambiente más íntimo entre la parejas. Estos son ideales para tener una experiencia nueva en la cama y están ideados para prolongar ese “juego previo”. Los masajes que se dan con el aceite de masaje corporal ayudan a que la piel esté más hidratada y que resbale con el contacto. Esto hace que el sexo sea mucho más divertido e interesante de lo normal. Uno de los beneficios de aplicar los aceites de masaje es hacer que los músculos se relajen, se eliminen toxinas y benefician la reactivación de la circulación del cuerpo. Además, muchos de ellos tienen aroma a vainilla y chocolate, lo que hace que sean mucho más interesantes.

¿Cómo usar los aceites para masajes?

Usarlo es muy sencillo, Para empezar es muy importante que, antes crees un ambiente placentero en la habitación para que tu pareja se sienta relajada. Puedes poner un poco de música suave, luces bajas. También es importante que tu pareja pueda recostarse en una cama o mueble cómodo, para que puedas hacer el masaje con facilidad. Una vez que esté completamente tendid@ sobre la cama, humedece tus manos con un poco de aceite y comienza a aplicarlo el aceite en la zona donde quieras comenzar el masaje. Es recomendable que comiences masajeando la espalda, ya que es un área donde muchas veces se concentra mucha tensión o estrés, para que así pueda ir soltándose en el juego.

Shunga Erotic Art Shunga, la mejor marca de cosmética erótica del mercado. El nombre de la marca proviene del arte japonés Shunga del siglo XVI, un arte que tuvo que ocultarse durante años porque consistía en pinturas eróticas. Los productos eróticos de Shunga se han desarrollado pensando en los amantes, en aumentar el deseo y sobretodo en aumentar el placer. Todos los productos de la marca canadiense Shunga son un auténtico regalo para los sentidos. Son especialistas en cosmética erótica basada en aceites de masaje afrodisíaco. La colección de productos Shunga Erotic Art está dedicada a los amantes que desean disfrutar de un ambiente de sensualidad, relajación, emoción y bienestar.

Recibe trucos y consejos de nuestra sexologa !





Nunca compartiremos tus datos.

Ver la Política de privacidad.

DESTACADOS

Los más vendidos

Para ellas

Bolas Chinas

Para ellos

Lubricantes

Kits eróticos

SOBRE NOSOTROS

Facebook

Instagram

Youtube

Club Santavibracion

ATENCIÓN AL CLIENTE

Preguntas frecuentes

Incidencias o Devoluciones

Términos y Condiciones

Política de Privacidad

Uso de Cookies

Contacta con nosotros



tienda erotica tienda erotica
tienda erotica tienda erotica

REAVIVARÁS EL JUEGO

Santa Vibración es la tienda erótica líder de juguetes sexuales y complementos.

Los mejores juguetes eróticos, al mejor precio y con envío rápido y discreto.

ssl security

Política de discreción Devoluciones Condicones de uso Privacidad y cookies