Recomendamos los Lubricantes de Base de Agua más vendidos hoy Miércoles 06 de Julio de 2022
Los Clientes estan comprando hoy Miércoles 06 de Julio de 2022
Los aceites corporales y sexuales son la opción ideal para los juegos con tu pareja en las relaciones.
Son los complementos ideales para que practiques el masaje erótico perfecto en pareja.
Un buen masaje siempre puede ser la ante sala de una relación íntima: primero relajarás el cuerpo de tu pareja mientras que se establece ese vínculo tan íntimo de piel con piel. Puede ser una buena forma de preparar una sesión de sexo.
Son productos que crean un ambiente más íntimo entre la parejas. Estos son ideales para tener una experiencia nueva en la cama y están ideados para prolongar ese “juego previo”. Los masajes que se dan con el aceite de masaje corporal ayudan a que la piel esté más hidratada y que resbale con el contacto. Esto hace que el sexo sea mucho más divertido e interesante de lo normal. Uno de los beneficios de aplicar los aceites de masaje es hacer que los músculos se relajen, se eliminen toxinas y benefician la reactivación de la circulación del cuerpo. Además, muchos de ellos tienen aroma a vainilla y chocolate, lo que hace que sean mucho más interesantes.
Usarlo es muy sencillo, Para empezar es muy importante que, antes crees un ambiente placentero en la habitación para que tu pareja se sienta relajada. Puedes poner un poco de música suave, luces bajas. También es importante que tu pareja pueda recostarse en una cama o mueble cómodo, para que puedas hacer el masaje con facilidad. Una vez que esté completamente tendid@ sobre la cama, humedece tus manos con un poco de aceite y comienza a aplicarlo el aceite en la zona donde quieras comenzar el masaje. Es recomendable que comiences masajeando la espalda, ya que es un área donde muchas veces se concentra mucha tensión o estrés, para que así pueda ir soltándose en el juego.
Shunga Erotic Art Shunga, la mejor marca de cosmética erótica del mercado. El nombre de la marca proviene del arte japonés Shunga del siglo XVI, un arte que tuvo que ocultarse durante años porque consistía en pinturas eróticas. Los productos eróticos de Shunga se han desarrollado pensando en los amantes, en aumentar el deseo y sobretodo en aumentar el placer. Todos los productos de la marca canadiense Shunga son un auténtico regalo para los sentidos. Son especialistas en cosmética erótica basada en aceites de masaje afrodisíaco. La colección de productos Shunga Erotic Art está dedicada a los amantes que desean disfrutar de un ambiente de sensualidad, relajación, emoción y bienestar.