Santavibracion
JUGUETES LUBRICANTES KITS BDSM EROTECA  Club Santavibracion Discreción total Envíos en 24h Web Segura SSL
Kits Eróticos
Kits eróticos

Kits Eróticos

Lubricantes
BDSM
Juguetes
Lelo masculino Moressa masculino Satisfyer masculino Tenga Hombre Tenga Hombre Satisfyer Anillo


Los Juguetes eróticos más vendidos hoy Domingo 19  de Septiembre  de 2021

Plugs Anales las mejores Marcas

Huevos masturbadores

Masturbador con Vibración

Anillos Vibradores



Discreción total

Envíos en 24h

Calidad Premium

Seguridad SSL

Lubricantes Naturales Recomendados para usar con los Juguetes Masculinos

Masturbadores masculinos

¿CÓMO SE USAN LOS MASTURBADORES MASCULINOS?

Muchos asocian los juguetes sexuales exclusivamente con el público femenino, pero nada más lejos de la realidad. La masturbación tradicional se ha transformado en algo más sofisticado y son muchos y muy variados los productos que actualmente acompañan a los hombres en su búsqueda del placer. En Santavibración hemos hecho una selección con los juguetes masculinos más demandados para que experimentes nuevas dimensiones de tu sexualidad.

En nuestro catálogo exclusivo de juguetes sexuales para hombres podrás encontrar famosas marcas de juguetes para adultos como Tenga o Satisfyer

Pero antes de empezar primero de todo es leer detenidamente las instrucciones para que sepas que botones presionar, en el caso de que incluya vibrador. También conoce las velocidades y movimientos para que sepas cómo hacerlo funcionar.

Una vez que conozcas cómo funciona el juguete, agrega un poco de lubricante en la superficie de tu pene, si lo deseas. Esto te brindará una mejor y más placentera penetración. Cuando te sientas excitado y listo para la acción, comienza a penetrar con suavidad por la cavidad del masturbador. Poco a poco ve aumentando el ritmo una vez que te vayas sintiendo a tono. Si incluye vibrador con múltiples velocidades, enciéndelo y ve subiendo de nivel cada vez que quieras más acción.

¿QUÉ TIPOS DE MASTURBADORES MASCULINOS EXISTEN?

Podemos encontrar en el mercado erótico varios tipos de masturbadores masculinos:

Huevos Masturbadores: Estos son los que no pueden faltar en tu almacén de juguetes eróticos. Son perfecto para entrenar la resistencia y la potencia de tus erecciones. Con ellos puedes vivir grandes momentos de placer porque se sienten en su interior exactamente iguales a una vagina real. Son productos de un solo uso, si te estás iniciando en el mundo de los juguetes sexuales, los productos de usar y tirar son la opción ideal. Podrás probar tantos como quieras por un módico precio hasta que encuentres la estimulación que más te guste.

Masturbador masculino con vibración: Estos son ideales para masajear tu pene mientras los introduces por la cavidad anal o vaginal. ¡Siente como tu pene vibra de placer!

Anillos masculinos: Con o sin vibración, los anillos para el pene harán que tu erección se mantenga durante más tiempo. los anillos vibradores para el pene servirán también para estimular a tu pareja. Echa un vistazo a nuestra sección y elige el que más te convenza.

¿PARA QUIÉN SON LOS MASTURBADORES MASCULINOS?

Son ideales para aquellos hombres que les guste estimularse manualmente y quieran vivir nuevas experiencias.

Estos juguetes también estás dirigidos a aquellos hombres que padezcan de eyaculación precoz o tengan problemas para mantener sus erecciones, pues con ellos podrán poner en práctica su miembro y su mente para tomar el control.

Con los masturbadores masculinos podrás conocer cuáles son las sensaciones que te gustan y excitan y, además, podrás probar tu tiempo de resistencia en la cama, al mismo tiempo en el disfrutas de una deliciosa sesión de masturbación.

Recibe trucos y consejos de nuestra sexologa !





Nunca compartiremos tus datos.

Ver la Política de privacidad.



REAVIVARÁS EL JUEGO

Santa Vibración es la tienda erótica líder de juguetes sexuales y complementos.

Los mejores juguetes eróticos, al mejor precio y con envío rápido y discreto.

ssl security

Política de discreción Devoluciones Condicones de uso Privacidad y cookies

Copyright 2015 - 2021 © santavibracion.es