Santavibracion
JUGUETES LUBRICANTES KITS BDSM EROTECA  Club Santavibracion Discreción total Envíos en 24h Web Segura SSL
Kits Eróticos
Kits eróticos

Kits Eróticos

Lubricantes
BDSM
Juguetes
Mordazas BDSM Mascaras BDSM Pinzas BDSM Plumas BDSM

Los juguetes más eróticos vendidos hoy Domingo 19  de Septiembre  de 2021

Comprar una Mordaza sado



Discreción total

Envíos en 24h

Calidad Premium

Seguridad SSL

Juguetes sexuales ideales con las mordazas bdsm

¿Qué es y para que sirve la Mordaza para la boca?

Se trata de un juguete para adultos cuyo objetivo es mantener callado al acompañante, ¡y no hay más que hablar!. Se utilizan muchos nombres para este tipo de artículos sado, como bocados, gags, bit gans, poni gans o muzzles. En el juego bondage, a veces, las palabras sobran, se dicen más cosas con el cuerpo que con la boca. Sentirás el papel de sumisión llega a niveles increíbles de placer que no hubieras experimentado de ninguna otra manera. Complace las órdenes sin rechistar y vive sensaciones nuevas y excitantes.

El objetivo es la excitación de mantener a la persona en silencio cuándo se practican juegos bondage, pero también se consigue la excitación cuando la persona grita o saliva con la mordaza puesta. Ha llegado el momento de vivir nuevas experiencias bondage...

¿Qué Mordaza para la boca elegir?

Existen dos tipos de mordazas bondage con bola, para tener una excitación sado completa.

Mordaza con bola transpirable: Estas permiten la respiración pero mantienen en silencio al que hace de sumiso, existen diferentes tamaños, materiales y colores, la bola suele llevar orificos para permitir la respiración.

Mordaza con bola: Este juguete sado va con un con bola que puede ser de plástico o goma para permitir la mordedura, y la salivación e incluso el grito de excitación durante el juego sexsual.

Mordaza con anillo: Incorporan un aro que se encaja en la boca que permite la respiración, pero en cambio mantiene al usuario callado y permiten lamer.

Mordazas con arnes: Incorporan un dildo o plug anal, con las que puedes penetrar a tu acompañante y se ajustan con un arnés a la cabeza.

Mordazas con complementos: Van unidas a unas pinzas para pezones para que sientas el tirón en ellos, otras van unidas a unas esposas, como verás existen varias posibilidades para hacerlo más excitante.

Mordazas Ball Gags : Incorporan un hueso de perro (doggi) para las mordidas.

Compra una Mordaza Gag Ball y siente el placer de la perversión sado

Ideal para quienes ya conocen el mundo del BDSM o incluso para principiantes. La correa es totalmente ajustable y con varios agujeros para que se adapte a todas las cabezas. Además podrás elegir cualquier modelo que mejor se adpate a ti, si necesitas ayuda para hacer tu compra de mordazas, estaremos encantados de ayudarte. Contamos con profesionales que pueden asesorarte en tu compra para que sea un todo un acierto.

En Santavibración solamente podrás comprar las mejores mordazas del mercado, elegantes, elaboradas con los más suaves materiales. Compra la Moradaza Bondage perfecta o Gag Ball y comienza a disfrutar del placer sexual de la Dominación

Introduce Mordazas en tus juegos sexuales perversos

Si quieres abrir el camino de los juegos eróticos más sensuales, no lo dudes, las mordazas o gag balls serán tus mejores aliadas.

Pasar un rato de placer sexual con la presión de la mordaza puesta o dominar a tu pareja en el silencio, es una buena forma para inciarse en el mundo del BDSM, al ser ajustables las mordazas de boca te permiten disfrutar poco a poco de un mundo de placer y dolor al límite de tus fantasías, usando esposas, o incluso atizadores para gozar en límite del dolor sexual.

Recibe trucos y consejos de nuestra sexologa !





Nunca compartiremos tus datos.

Ver la Política de privacidad.

DESTACADOS

Los más vendidos

Para ellas

Bolas Chinas

Para ellos

Lubricantes

Kits eróticos

SOBRE NOSOTROS

Facebook

Instagram

Youtube

Club Santavibracion

ATENCIÓN AL CLIENTE

Preguntas frecuentes

Incidencias o Devoluciones

Términos y Condiciones

Política de Privacidad

Uso de Cookies

Contacta con nosotros



tienda erotica tienda erotica
tienda erotica tienda erotica

REAVIVARÁS EL JUEGO

Santa Vibración es la tienda erótica líder de juguetes sexuales y complementos.

Los mejores juguetes eróticos, al mejor precio y con envío rápido y discreto.

ssl security

Política de discreción Devoluciones Condicones de uso Privacidad y cookies