Los Juguetes eróticos más vendidos hoy Lunes 23 de Mayo de 2022
Las mejores Marcas para los Juguetes de Parejas
Lubricantes Naturales Recomendados
Los vibradores de punto G tienen un diseño especial pensado para estimular la zona que conocemos con ese nombre. Un vibrador de punto G ofrece un tipo de orgasmos que, de otra forma, serían imposibles de conseguir.
Todos ellos cuentan con una ligera curva hacia delante para estimular la pared frontal de la vagina y llegar como ninguno a uno de los puntos más erógenos de las mujeres.
DONDE SE ENCUENTRA EL PUNTO G
El punto G es una región especial de tejido rugoso y un poco sobresaliente que contiene una compleja red de terminaciones nerviosas. Por eso, su estimulación directa tiene la capacidad de dar mucho placer y provocar orgasmos maravillosos.
Se encuentra en el interior de la vagina, en algún lugar entre 3 y 8 centímetros hacia dentro en la pared frontal, el problema es que la localización exacta depende de cada mujer.
¿CÓMO SE LIMPIAN LOS VIBRADORES DEL PUNTO G?
Para limpiar tu juguete sexual basta con utilizar agua tibia y jabón neutro después de cada uso y dejar secar correctamente. En caso de utilizar un paño para secarlo evita los que sueltan pelusas, evita la lejía, el alcohol y los productos de alta acidez o alcalinidad, recuerda también que es conveniente que le quites las pilas o la batería para evitar complicaciones innecesarias.