Santavibracion
JUGUETES LUBRICANTES KITS BDSM EROTECA  Club Santavibracion Discreción total Envíos en 24h Web Segura SSL
Kits Eróticos
Kits eróticos

Kits Eróticos

Lubricantes
BDSM
Juguetes

Vibradores para mujeres

Una selección de los mejores vibradores con la mejor calidad-precio.

Tenemos el vibrador adecuado para cada situación.

Te recomendamos

Los Vibradores en oferta


¿Qué son los vibradores?

Los vibradores son los juguetes eróticos más conocidos, los dioses del placer. Y es que con sus potentes vibraciones los vibradores pueden estimular todas las zonas erógenas, generando sensaciones muy intensas. Los vibradores, como su nombre dice, vibran por el movimiento de los motores eléctricos internos, que giran a miles de revoluciones por minuto. Repartiéndose por la superfície del vibrador y se transmitiéndose a nuestro cuerpo mediante el contacto con nuestra piel.

¿Qué tipos de vibradores existen?

Existen muchos tipos de vibrador en el mercado, pero podríamos clasificarlos en cinco grandes categorías:

1.Succionadores de clítoris : Son de uso externo por excelencia. Un succionador de clítoris está diseñado para estimular o masajear el clítoris y la vagina. Lo más novedoso en esta categoría son los succionadores de clítoris, que estimulan el clítoris sin tocarlo, por succión, como los Satisfyer.

2.Succionadores de clítoris con vibración: Son succionadores que además de la propiedad de masejear el clítoris aumentan la sensación con la vibración. Los consoladores de las marcas más prestigiosas como Satisfyer o Lelo, encontraras los succionadores más elegantes y glamurosos del mercado de los vibradores.

3.Vibradores vaginales: Vibradores clásicos, vamos los de toda la vida. El vibrador clásico es un vibrador con un diseño imitando a un pene. Los vibradores vaginales sirven un poco para todo, y son muy recomendados como primer vibrador. Nuestro vibrador clásico, aunque de diseño moderno, se llama Troy de Amoresa

4.Vibradores Punto G: los más demandados y vendidos. Un consolador conejito se caracteriza por tener dos partes: una insertable para esimular la vagina o el punto G, y otra externa para estimular el clítoris. Nuestro vibrador conejito, y top ventas, se llama Whisper.

5.Vibradores mini o balas: Son juguetes sexuales pequeños y discretos. Eso sí, el vibrador mini o bala vibradora suele ser muy potente. Los vibradores discretos están diseñados para estimular todos los puntos erógenos externos del cuerpo, y son ideales para juegos en pareja.

¿Cómo elegir un vibrador?

Puedes encontrar vibradores de muchos tamaños, formas y materiales distintos... Sin embargo, a veces tanta variedad puede que se haga difícil elegir el mejor vibrador. Con nuestros años de experiencia en el mercado, y después de haber testeado centenares de vibradores diferentes, hemos diseñado los mejores para cada situación. ¡Así garantizamos que tus orgasmos te lleven al cielo! Eso sí, todos nuestros vibradores están fabricados con la máxima calidad, ya que utilizamos silicona médica, u otras siliconas hipoalergénicas, que son totalmente seguras para el cuerpo humano. Así pues, puedes estar muy tranquil@ al comprar tu vibrador en Santavibración

Consoladores que proporcionan los mejores orgasmos


Discreción total

Envíos en 24h

Calidad Premium

Seguridad SSL

Recibe trucos y consejos de nuestra sexologa !





Nunca compartiremos tus datos.

Ver la Política de privacidad.

DESTACADOS

Los más vendidos

Para ellas

Bolas Chinas

Para ellos

Lubricantes

Kits eróticos

SOBRE NOSOTROS

Facebook

Instagram

Youtube

Club Santavibracion

ATENCIÓN AL CLIENTE

Preguntas frecuentes

Incidencias o Devoluciones

Términos y Condiciones

Política de Privacidad

Uso de Cookies

Contacta con nosotros



tienda erotica tienda erotica
tienda erotica tienda erotica

REAVIVARÁS EL JUEGO

Santa Vibración es la tienda erótica líder de juguetes sexuales y complementos.

Los mejores juguetes eróticos, al mejor precio y con envío rápido y discreto.

ssl security

Política de discreción Devoluciones Condicones de uso Privacidad y cookies